lunes, 15 de octubre de 2012

¿Papel a remojo?

Paperhopper como amante del papel, no podía pasarle desapercibida esta interesante noticia:
Manter estrena blog, un instrumento online de consulta.

Entre otras noticias interesantes publica un post dedicado al papel sumergible, haciendo referencia a las diferentes especialidades y sus utilidades.
Sumergible, resistente a la humedad, a la condensación y a la inmersión en agua-hielo.
La colección de papeles autoadhesivos Ultra WS de Manter, ha sido diseñada para resistir las condiciones de remojo más extremas y contrarrestar el poder erosivo del agua sobre las etiquetas.

Una magnífica idea para que las botellas disfruten de una etiqueta de máxima calidad, opaca, sin arrugas, sin movimientos ni desplazamientos bajo el agua.
Cerveza Veracruz Especial Printed on OPP TC Clear&Clear Ultra WS
Nombre de influencia española que se aplica a la cerveza especial de calidad selecta cuyo extracto primitivo es superior al 15%.
La muerte para las culturas precolombinas significaba una continuación de la vida, un suceso glorioso y un motivo de celebración que indicaba el inicio de un viaje hacia la región de los muertos para encontrarse con los dioses.
El origen de esta celebración del Día de Muertos está arraigada a las culturas mexica, maya, purépecha y totonaca. Es así como en México, la mezcla de las creencias religiosas precolombinas junto con la celebración católica del día de Todos los Santos, dio lugar a lo que hoy se conoce como Día de Muertos, una de las celebraciones de mayor arraigo en México que conserva el mismo espíritu de antaño; recordar y honrar a los muertos e invitar a su espíritu a compartir un día con los vivos.
Hoy día la UNESCO ha declarado esta festividad mexicana Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.

Resulta muy interesante la breve explicación a la que hace referencia cada etiqueta. Nosotros hemos escogido la de Cerveza Veracruz, pero nos gusta que el papel cobre vida, encontrar un porqué y para qué. De esta forma el papel tiene un significado especial en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario