Nuestras Colecciones


Colección BRITISH
Es una colección basada en la geometría, en las formas de los artesonados de castillos, en sus paredes, suelos y techos que aportan un sólido volumen a la composición, formada por combinaciones simétricas bajo un rigor matemático. Un motivo que desea simplemente evocar al sentimiento noble y burgués jugando con los azules más profundos, el gris antiguo y el rojo ornamental.



Colección Mi Cuaderno
Los colores están asociados a los estados de ánimo y las emociones. Mi cuaderno, está inspirada en las personas y sus sentimientos. Cada color tiene un significado propio, 5 colores componen la colección. En el rojo impera la alegría y felicidad, el amarillo es la esperanza y la sabiduría, el azul a la calma y la armonía, el gris favorece los valores intelectuales y el respeto, en el negro destaca la elegancia y el misterio.


Colección 2 cm de 2 mm
Inspirada en las baldosas hidráulicas, intenta suscitar la nostalgia del recuerdo de aquel suelo protagonizado por raros colores y diversas formas. De los blancos puros, marfiles ó grises suavizados a los que contrastan por sus formas geométricas en tonos que llevan a la seducción, acentuado por un amarillo energético y versionado en un verde exuberante y un morado misterioso, cada uno encaja y crea un mosaico que nos transporta a un recuerdo.


Colección Nature Prints
Inspirada en formas familiares de la naturaleza que nos llenan de energía, frescor y armonía. Esta colección invita a tener una ventana abierta a la naturaleza, la blancura resplandeciente, un noble brillo de los tonos claros naturales y un grato aire desenfadado forman parte de un nuevo verso en la cultura de Paperhopper. Siéntete bien con nuestras colecciones: Branchlet, Frog eyes, Dandelion y Strawy.





Colección Hoper Love 
El amor es un sentimiento muy especial. Pero no es necesario esperar el día de los enamorados para manifestar y recibir amor, cualquier día, momento ó lugar puede convertirse en un recuerdo inolvidable. Paperhopper te ofrece cinco colecciones con muchos corazones y mucho amor y pasión.








Colección El Salón de Mi Casa
El Salón de Mi Casa es una colección que desafía con su diseño las tendencias y los cambios de moda. A través de su estética recupera los años 70, los papeles pintados de las paredes despiertan un torrente de recuerdos y emociones, capaces de transportarnos a décadas atrás. Demos la bienvenida a la psicodelia, los diseños atrevidos y los colores llamativos.