lunes, 23 de septiembre de 2013

El papel en la mesa

Hemos tenido un descanso en esta sección durante el mes de agosto, pero no nos olvidamos de lo importante que es el papel en nuestras vidas, y prueba de ello es que cada vez está más presente en nuestras mesas, en celebraciones, fiestas o simplemente en la comida de cada día.

Durante nuestro trayecto por el blog, con el papel nos hemos divertido, hemos disfrutado, alucinado y alimentado nuestro paladar, ahora toca decorar con el papel ..... no te lo pierdas.

Da la bienvenida a tus invitados con una imagen que alegrará sus ojos y paladar. Encarga baguettes en minitura, envuélvelos con un cuadrado de papel de pergamino azul claro y anuda con un hilo la una tarjeta con el nombre de cada asistente.

Una manera divertida de servir el postre en una fiesta o bien llevarte la merienda en el bolso o un kit kat para la oficina. Puedes decorar esta caja porta tarta con whasi tape, cinta, flores... Esto es sólo una de las miles posibilidades para ofrecer esa tarta, pastel o los cup-cakes que te salen tan buenos.

Un barco muy particular. Sencillo y encantador. Un servilletero que quiere parecerse a un barco de vela si lo combinamos con servilletas de papel. Cada uno está hecho artesanalmente dependiente del color de la madera y su textura.

Una mesa decorada para el despegue. En la decoración no faltan aviones y todos los detalles de una pista de aterrizaje con motivos aéreos. Como puedes ver el papel juega un papel importante en la imagen que se quiere transmitir en la fiesta.

Tarjetas para recetas con estilo vintage combinadas con un toque moderno, seguro que se adaptan a cualquier cocina. Puedes descargarlas aquí y se pueden rellenar en Adobe Acrobat sin tener que escribirlas a mano. También tienes los separadores con su diseño para que puedas confeccionar tu propio recetario.

Una vez más, la creatividad y la imaginación del papel han recreado momentos de nuestro día a día. Ahora te toca a tí darles tu toque personal.
Si tienes alguna idea o una creación tuya puedes enviarnos una foto y la publicaremos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario