martes, 12 de noviembre de 2013

Los 25 días más esperados de Diciembre

Un año más estamos a puertas de La Navidad y tenemos que ir pensando en preparar el Calendario de Adviento para este 2013, que empieza el próximo domingo 1 de Diciembre.
¿A quien no le gusta levantarse cada mañana y abrir una sorpresa?

Paperhopper te ofrece algunos modelos que puedes adquirir y en un plis plas lo tienes montado, o bien puedes hacerlos tu mismo, existen muchas páginas que te ofrecen descargables para imprimir:
El Bazar de las Cosas Molonas te ofrece 18 DIYS + imprimibles para hacerlo tú mismo.
En Charhadas te dan ideas para hacerlos en casa.

Nosotros queremos enseñarte lo fácil que es tener tu Calendario de Adviento con este práctico modelo en sobres de papel:

Material:

Al adquirir este kit te suministramos:
25 sobres blancos
25 etiquetas adhesivas numeradas del 1 al 25
25 pinzas de madera pequeñas


Elaboración:

Pega cada etiqueta adhesiva en uno de los sobres, luego busca la sorpresa para colocar dentro: golosinas, chuches, dinero, cheques regalo,... dependiendo de quien tenga que ser el afortunado.
Cierra el sobre con la sorpresa dentro con la pinza de madera y lo fijas por orden numérico a un largo cordón, puede servirte un trozo de hilo de pita tradicional.
Sólo te queda buscar el sitio donde colocarlo y darle la forma que más te guste, puedes colocarlo en la habitación de los niños, en la oficina de casa ó incluso en un rincón de la cocina.
Porque este año las sorpresas vienen en papel. Que tengas unos felices 25 días de Diciembre ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario