martes, 3 de diciembre de 2013

DIY - Prepara tu Santa Claus

Hay que ir preparando los adornos de Navidad, es tiempo de tardes de frío y lluvia, que mejor que pasarlas divirtiéndote con el papel y los más peques.
Papa Nöel es un personaje muy tradicional en la Navidad, así que, manos a la obra a preparar estos adornos que pueden servir para colocarlos en el Árbol o bien decorar tu habitación, puedes combinarlos con otros detalles navideños.

Aunque los veas así de monos, tú los vas a hacer igualitos. Aquí tienes los imprimibles y las instrucciones para hacerlo.
Canon dispone de una página con materiales gratis para imprimir, prepara tu impresora a color con papel fotográfico mate, en orientación vertical y dale a descargar aquí.
Tienes dos hojas con el despliegue del muñeco, una con un Papa Nöel verde y otro rojo, ahora coge la tijeras y recorta todas las piezas del muñeco.
Puedes imprimir aquí las instrucciones para que no te falte ni te sobre ninguna pieza, sigue cuidadosamente los pasos: dobla, gira, pega y coloca cada pieza en su lugar y ya lo tienes.
Puedes hacer tantos como quieras, imprime, recorta y pega. Esta navidad que no falte papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario