miércoles, 11 de junio de 2014

Diseño artesano-australiano para comérselo

ID, es un escaparate donde puedes encontrar proyectos de identidad de marcas de todo el mundo. En este escaparate nos encontramos con el lanzamiento de la nueva identidad de Baker, D. Chirico, aprovechando la apertura de su segunda tienda de venta de pan y pastelería en el centro urbano de Carlton.

El proyecto cuenta con la colaboración de arquitectos, diseñadores de moda, del diseñador Fabio Ongarato Design y Daniel Chirico, fabricante de pan artesano de gran reconocimiento Australiano.

Unión entre la tradición antigua y el arte. Su diseño contemporáneo le da un toque surrealista, con la apertura de la nueva tienda crea un ambiente único e inesperado.
Peculiar la idea de utilizar el "Diccionario de los gestos italianos" creado por Bruno Munari, combinado con el dibujo damero del papel y la simplicidad de la identidad.
Algunas críticas sobre el resultado final de la mano acompañando al pan, calificado como espeluznante, aunque consideran que es buena idea.
El diseño interior es estéticamente sorprendente. Un pequeño espacio que dan ganas de quedarse allí todo el día. No pases de largo cuando vayas a Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario