Estamos locos por el papel, nos gusta soñar en papel y pensamos que si le damos vida al papel y un toque de color ¿qué podría pasar?
El papel convive y evoluciona con nosotros: viaja por el mundo, está presente en nuestras compras, acude a fiestas, nos acompaña en el trabajo, en los estudios, reuniones, ... El papel va saltando de un lugar a otro es incansable, cuando termina su ciclo se recicla y vuelve a empezar.
¿Saltar? Como no, una rana. Nuestra rana de papel que viajará con nosotros, en nuestra tienda online. Si a un pedazo de papel le damos vida, con los pliegues definidos y un toque de esplendor artístico creamos nuestro símbolo: la rana de paperhopper.
En nuestra tienda hemos unido papel y diseño y hemos creado artículos que no se podrán adquirir en ninguna tienda, son únicos, fuera de lo común, con carácter personal y especial, que se adaptan a nuestro quehacer diario.
Nuestros diseñadores se encargan de dar un toque inusual y de distinción a las colecciones que podrás ir descubriendo en nuestra tienda.
Lo único que te decimos es: “Ten cuidado que el papel es muy adictivo”