martes, 14 de enero de 2014

Bon Apetit en Trafiq

Curiosa y con historia la imagen corporativa de un Club, Bar, Restaurante de Budapest llamado Trafiq, el primer club del siglo 21 con ambiente desenfadado que caracteriza las noches de la ciudad hace 100 años.

Todo el diseño corresponde a Kissmiklos / Miklós Beso, la arquitectura, el diseño y el diseño gráfico son sus compañeros de trabajo, que caracterizan sus artes finales.


"Trafik" era un tipo de tienda pequeña, con venta de tabaco, dulces, periódicos, juguetes y chucherías, era una isla del tesoro real para los niños. La imagen tiene el propósito de reflejar ese sentimiento. La tipografía se asemeja a los periódicos serios, tiene su propia baraja de cartas a la vez de tarjetas de visita acentúa su identidad visual.

El packaging para la comida, es lo que más me ha llamado la atención, basados en los artículos de las antiguas tiendas vendo-de-todo, cajetillas de cigarrilos, cajas de puros..., con ideas simplistas, juguetonas pero tallados con la imagen de trafiq.

Han conseguido crear una identidad para distinguir Trafiq, uno de los nuevos bares en el centro de Budapest, creándo un ambiente bohemio pero a la vez sofisticado basado en los trafiks Húngaros del cambio de siglo.

1 comentario: