miércoles, 22 de enero de 2014

El papel se regala

Siguiendo con nuestra sección de Divertirse con el Papel, hemos estado un tiempito sin daros noticias, pero volvemos a coger el hilo con grandes ideas.
En nuestros últimos post's El Papel en la Mesa y Nuestro Paper Chef, dimos algunas ideas para la decoración de la mesa y en la cocina. Queremos seguir de fiesta porque entramos en un período de muchas celebraciones: san valentín, cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas,..... por eso hemos pensado en regalar papel.

Que te parece esta maceta de pollitos como tarjeta de bienvenida a tus invitados, puedes darle muchas utilidades: tarjeta de invitación, regalo de asistencia, personalizar el lugar que tienen que ocupar,....

Estos bonitos paquetes de arroz con mariposas, es un detalle indicado para las ceremonias de bodas, donde puedes colocarlo sobre las sillas de los invitados o en una cesta de mimbre para que cada uno se sirva. Pero también lo puedes utilizar para rellenarlos de golosinas, de chuches o sorpresas para una fiesta infantil marcado con el nombre de cada niño.

Si te gustan realmente las manualidades y quieres sorprender a tus invitados prueba con estas zanahorias hechas con filtros de café. Puedes rellenarlas de pequeños dulces para dar sensación de autentica zanahoria, sólo necesitas, papel, papel y más papel.


Organizar una fiesta y preparar estos regalitos para los asistentes es sinónimo de elegancia y buen gusto. Una almohada de cartón cubierta por un papel de blonda y anudada con la etiqueta de gracias por la asistencia no dejarás a nadie desapercibido.

Una manera de decir adiós a tus invitados con estos estuches rellenos de almendras confitadas, combinados con los colores verde y blanco que habrán sido los anfitriones de la fiesta y anudados con un nudo marinero y una etiqueta con una herradura, una libélula, una mariposa o un trébol de cuatro hojas.


Con este pequeño kit de etiquetas y sellos podrás personalizar tus regalos. Tienes todo lo que necesitas para hacer paquetes únicos. Y nada que decir de lo original que es su presentación.

¿Que os ha parecido? nos encanta todo, nosotros te lo hemos regalado ahora te toca a ti ponerte en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario