martes, 5 de agosto de 2014

Este año el papel se viene a la playa

Y para que este verano no te aburras al sol, te sugerimos los pasatiempos tradicionales, en papel, para que descanses de los smartphones, tablets, ordenadores y demás artilugios que nos acompañan cada día.
Hemos hecho una pequeña selección para todos los públicos, para que todos se diviertan con el papel:

Pasatiempos para llevar, aquí tienes imprimibles En esta página te ofrecen, totalmente gratis, una amplia selección de los mejores pasatiempos, listos para imprimir y resolver en papel, de forma tradicional.

Los juegos se presentan en archivos PDF y en formato A4, para que los puedas imprimir de forma sencilla y rápida y realizar donde y cuando quieras.



Pasatiempos traídos desde el fondo del mar para los peques desde Minihogar Kids. QUE MEJOR QUE PASAR EL TIEMPO, además de bañándose en la playa y en la piscina, haciendo estos divertidos pasatiempos inspirados en el fondo del mar y que te harán sentir, que de verdad estás de vacaciones de verano y se han terminado las clases.
Para aquellos abuelos que tengan que entretener a sus nietos, también tienen Abuelandia, donde encontrarán pasatiempos para descargar: sopa de letras, encuentra diferencias, historias para contar,.....

Y para aquellos que quieran repasar idiomas, estos pósters que ayudarán a memorizar esas palabras que cuestan quedarse grabadas, con estos gráficos seguro que será divertido aprender inglés en familia.

Ya tienes excusa para irte unos días a descansar y a disfrutar con el papel.

¡Felices vacaciones al sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario