lunes, 23 de febrero de 2015

El papel en la decoración de comida campestre

Nos encargaron la decoración de la mesa para una comida campestre, algo sencillo pero a la vez elegante. Así que, estudiamos el lugar, el evento, la decoración del salón donde iba a realizarse y nos pusimos mano a la obra.
No podíamos olvidar que estamos en el campo y el color verde era el apropiado, a la vez que coincidía con el logotipo de la empresa que lo organizaba.
Utilizamos: macetas de obra, papel de seda verde, palos de madera, pintura blanco mate para pintar las macetas, cola caliente.
Tan sólo hemos querido dar un toque de color en la mesa con mantelería marrón chocolate y camino de mesa beig, ataviada con vajilla y cristalería, por tanto, sin sobrecargar la decoración, estos arbolitos consiguen nuestro objetivo.

Nos faltaba colocar alguna tarjeta dando la bienvenida a los invitados, así que pensamos anudar a la servilleta una dedicatoria, con hilo rústico y cartulina kraft.
Con estos dos simples detalles, aunque se tratara de una comida en una finca rústica de campo, el papel hizo presencia dando su toque de originalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario