martes, 9 de junio de 2015

Ya estamos pensando en Verano¡¡¡

Un día como otros muchos recojo la publicidad de mi buzón, con la intención de ojearla rápidamente para depositarla en el contenedor de reciclar papel y cartón. Pero esta vez me llevé una gran sorpresa. Un folleto de una gran superficie con tamaño diferente, atractivo, el texto informal que me decía ¡Empieza a planificar tu verano¡
El folleto consiste en una simulación de lo que puedes necesitar para irte de viaje estas vacaciones, pero lo mejor era que al final incluían las instrucciones para hacer el avión de papel, pero con tripulación y todo.

Y el dibujo del avión, donde sólo tienes que recortar y seguir las instrucciones de plegado por si no las recuerdas.

Así que no pude resistir la tentación de ponerme manos a la obra, era como si me fuese de vacaciones de verdad.
Ahora tengo mi avión encima de mi mesa de trabajo para pensar en el verano. ¿Quieres probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario